La tercera edición de Villa María Sale tiene fecha confirmada y podrán participar comercios digitales

La feria de ofertas será desde el 10 al 17 de mayo con promociones exclusivas. Asimismo, podrán ser parte comercios físicos y emprendimientos digitales registrados en AFIP

El miércoles fue presentada la tercera edición de Villa María Sale, la feria de ofertas que busca fomentar las ventas y generar posibilidades para que vecinos de la ciudad y la región puedan adquirir productos o contratar servicios con promociones exclusivas. La propuesta realizada por AERCA, la Municipalidad de Villa María y ACOVIM comenzará el sábado 10 mayo y terminará el sábado 17 del mismo mes.

Asimismo, fue anunciada una novedad: podrán sumarse, además de comercios físicos, emprendimientos y tiendas digitales. Los únicos requisitos de participación son: encontrarse inscriptos en AFIP y ofrecer promociones exclusivas para el evento.

En torno a la apertura a comercios digitales, la coordinadora de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Laura Varetto, afirmó: "La idea es que las instituciones brindemos un soporte a los comercios villamarienses porque esta forma de venta llegó para quedarse y con mucha fuerza" y enfatizó: "La intención de Villa María Sale es acompañar a los comerciantes para que puedan estar a la altura sin perder ventas, sino todo lo contrario".

Por otro lado, el intendente Eduardo Accastello comentó: “Trabajamos año a año para adaptarnos a la innovación tecnológica y a los desafíos de la época.  En este caso, la tercera edición de Villa María Sale incorpora emprendedores digitales que no cuenten con comercio físico, entendemos que es también un sector importante del comercio local. La compra digital en Argentina ha crecido mucho y nuestros comerciantes son innovadores en sus propuestas”.

En el mismo marco, en representación de ACOVIM, Roberto Salomón añadió: “Este es un gran esfuerzo conjunto y queremos destacar el trabajo de las personas que hay detrás, la importancia de este evento que genera tantas oportunidades, que está creciendo todos los años y para nosotros que venimos de la presencialidad creemos que es obligación de los comerciantes atender también la virtualidad”.  

Al igual que en ediciones anteriores, habrá intervenciones culturales en las diferentes zonas comerciales de la ciudad. No obstante, las entidades organizadoras anunciaron que habrá nuevas estrategias que permitirán reforzar el componente comunicacional del evento para mejorar su alcance y continuar consolidándolo en la Villa María y la región.

Participación

El miércoles 05 inició la preventa, la cual, tiene un valor promocional hasta el 31 de marzo de $40.000 para locales o emprendimientos asociados a AERCA y/o ACOVIM, y de $45.000 para no socios.

La venta oficial iniciará el martes 1 de abril, con un valor de $50.000 para locales / emprendimientos asociados a AERCA o ACOVIM y de $55.000 para no socios. Quienes estén interesados en participar, podrán comunicarse al 3534 063901 o inscribirse mediante la página web del evento.

Área de Acción

Institucional

!Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Laura Chiantore fue elegida para representar a Córdoba en la distinción nacional de Mujeres Empresarias

Esta iniciativa es llevada a cabo por CAME y reconoce a las mujeres que participan del entramado productivo PyME de la Argentina.

Se reunió en AERCA el Consejo de la Federación Cordobesa de Comercio FEDECOM

La entidad tiene su encuentro mensual de manera rotativa en las distintas localidades donde tiene representación. Esta es la primera reunión del 2025.

AERCA conformó la primera cámara territorial junto a empresarios de Ballesteros

El martes pasado, se realizó la presentación institucional en las instalaciones de la gremial empresaria. Por decisión de los presentes, Valentina Férez será la coordinadora.