Nuestra institución cuenta con cinco servicios estratégicos, gestionados por un equipo de trabajo formado, con el objetivo de atender las necesidades de nuestros asociados.
Disponemos de 4 salas para el uso exclusivo de asociados.
Sala de reuniones: Capacidad para 10 personas. Cuenta sillas, una mesa alargada, un proyector y WiFi.
Espacio de Co-working: Capacidad para 20 personas. Cuenta con sillas, una mesa cuadrada, un proyector y WiFi. Además, dentro del espacio hay 8 cubículos.
Salón chico: Capacidad para 50 personas sentadas. Ofrecemos dos formas de organizarlo, puede ser formato auditorio logrando la capacidad máxima sino con la ubicación de 5 mesas redondas para 8 personas. Además cuenta con sillas, mesas, proyector, WiFi, un TV táctil, sonido, micrófono (cable o inalámbrico) y una pizarra móvil. Uno de los salones posee un escenario y atril.
Salón grande: Capacidad para 120 personas. Al igual que en el salón chico, se ofrecen las dos formas de organizarlo. En formato auditorio se ocupará la capacidad máxima sino con la ubicación de 10 mesas para 8 personas. Cuenta con sillas, mesas, proyector, WiFi, un TV táctil, sonido, micrófono (cable o inalámbrico) y una pizarra móvil. Posee un escenario y atril.
Todos los espacios disponibles deben ser reservados con anticipación y pueden alquilarse media jornada o jornada completa. El horario disponible es desde las 8:00 a las 17:00hs.
Contacto: Eugenia y Jorgelina. Llamada: +54 9 353 4531378 I WhatsApp: +54 9 3534 06-3901
El Instituto de Informes Comerciales (IIC) está basado en el análisis del perfil comercial de un potencial cliente o uno ya existente. Se sustenta en información objetiva del historial crediticio y financiero del mismo.
El informe es de carácter confidencial y está destinado en forma exclusiva a que nuestros asociados tomen conocimiento de los datos requeridos para orientarlos en el otorgamiento del crédito u otras decisiones.
A través de este servicio pueden tener información fidedigna en el momento que lo necesiten, como averiguación de antecedentes comerciales y bancarios, ya sea de personas físicas o jurídicas, averiguaciones de valores, verificación de residencias, entre otros datos importantes al momento de concretar una operación comercial.
Contacto: Mónica y Jorgelina. Llamada: +54 9 353 4531378 I WhatsApp: +54 9 3534 06-3989
El Registro Único de Transporte Automotor (R.U.T.A) es un servicio que los transportistas pueden tramitar en AERCA. La normativa establece que se trata de una inscripción obligatoria que se renueva cada 12 meses.
Se debe solicitar turno y presentar toda la documentación necesaria de la empresa (persona física o jurídica), ya sea para vehículos propios o contratados.
Horario: Lunes a jueves de 13:30 a 17:00 I Viernes de 13:30 a 16:00
Contacto: Eugenia. Llamada: +54 9 353 4531378 I WhatsApp: +54 9 3534 06-3901
En AERCA recibimos tu CV y te cargamos en nuestra base de datos para que cuando nuestros asociados demandan algún perfil, puedas estar entre ellos. Al momento de sumar algún colaborador a sus empresas, enviamos aquellos que sean más acordes a la solicitud.
Ingrese en cada categoría para conocer cada convenio.
Somos un centro de atención para el visado de los Certificados de Origen y Certificados de Origen Digitales. Este servicio está a disposición de nuestras empresas socias exportadoras e importadoras que deban acreditar la certificación de origen argentina de una exportación.
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 I Viernes de 8:00 a 16:00.
Contacto: Aldana. Llamada: +54 9 353 4531378 I WhatsApp: +54 9 3534 78-1270
El Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios fue creado por ley provincial con el objeto de otorgar una identidad a todas las empresas comerciales y de servicios de Córdoba. En AERCA te acompañamos en todo el proceso de inscripción para dar de Alta o de Baja a tu empresa. Recordamos que se trata de un trámite obligatorio.
Para más información escribinos vía WhatsApp o completá este formulario con tus datos!