Esta iniciativa es una intervención en el Centro Comercial Abierto que busca promover las ventas y fomentar el espíritu navideño. Se realizará desde el 14 hasta el 24 de este mes.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA presentó ´Villa María Brilla en Navidad´, una iniciativa destinada al Centro Comercial Abierto (CCA) de la ciudad, que tiene como finalidad fortalecer la imagen institucional de éste, propiciar el compre local y promover un ambiente festivo en Villa María durante la semana previa a la Navidad.
La propuesta para esta navidad consiste en diversas atracciones, campaña comunicacional online, sorteos y regalos que permitirán fidelizar a los locales adheridos y atraer clientes de Villa María y la región. Dentro de las acciones a realizar, se encuentran: calendario de adviento, ruleta, visitas sorpresas, buzón para cartas de papa Noel y Stand de exhibición con la forma de una Caja De Regalo para sacarse fotos.
ACCIÓN 1:
El calendario de adviento consiste en una cuenta regresiva hasta la llegada de navidad. En este caso particular se realizará por 10 días, desde el 14 hasta el 24 de diciembre. La metodología será la siguiente: desde el Instagram de AERCA, se “abrirá una ventanilla” que contiene un cupón de promoción de uno de los locales adheridos a la campaña durante las fechas mencionadas. Solo será publicado un beneficio al día, es decir, un local comercial por vez.
Las promociones (definidas por cada comercio) podrán ser canjeadas de manera física en los locales participantes, presentando la captura de pantalla del cupón.
ACCIÓN 2:
La ruleta de premios es un juego de azar en el que los participantes girarán una rueda dividida en diferentes secciones, obteniendo así obsequios de diferente índole. Cada participante tiene la oportunidad de girar la rueda una vez.
Premios:
• Gorro de navidad.
• Caramelo bastón navideño.
• Regalo sorpresa (de comercios adheridos)
• Vale por (descuento gastronómico).
Además, se le agregará la casilla de Vuelve a intentarlo y Sin Premio.
ACCIÓN 3:
Las visitas sorpresas consisten en intervenciones por parte de mimos en los comercios adheridos. Las mismas se llevarán a cabo desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de diciembre desde las 18:30 hasta las 20:30. Allí, los artistas interactuarán con los clientes y los comerciantes ofreciendo una experiencia atractiva para la época navideña.
ACCIÓN 4
La cuarta acción comercial consiste en un Stand de exhibición con la forma de una Caja De Regalo donde los interesados podrán tomar fotos en familia, con amigos o hasta de manera individual. La misma estará disponible desde el lunes 16 al sábado en el Microcentro de la ciudad.
Esta iniciativa estará asociada a una campaña comunicacional vía Instagram, con el uso de #VMBrillaenNavidad. El objetivo es llamar la atención del público, ofreciendo una experiencia innovadora para el centro de la ciudad.
ACCIÓN 5
Se trata de un sorteo por diferentes premios. La participación es mediante dos modalidades, una de ellas es a través de un buzón navideño donde los niños podrán colocar una tarjeta con sus deseos para papá noel (la carta ya estará diseñada y lista para ser llenada) y la segunda, es escaneando el código QR colocados en los comercios adheridos. El día 23/12 será efectuado el sorteo. Los ganadores serán anunciados por las redes sociales de AERCA y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo se comunicará con ellos.
Premios:
• Juguetes.
• Vouchers de compra en locales adheridos.
Desde la Cámara de Comercio de AERCA, invitamos a todos los locales ubicados en el Centro Comercial Abierto a participar de esta gran propuesta. La convocatoria ya está abierta, los requisitos para participar son:
• Brindar un cupón de descuento (% a elección del comercio) para el calendario de adviento.
• Brindar regalos sorpresa (a elección del comercio) para la ruleta navideña.
Por dudas o consultas, comunicarse con la Coordinadora de la Cámara de Comercio de AERCA, Genoveva Fabro al 3534063919
Se dictó ayer una formación para empresarios locales. Fue organizada por AERCA, la Secretaría de Industria del Gobierno de Córdoba y la Universidad Católica.
Daniela Peña estuvo entre los 12 representantes elegidos en Latinoamérica para integrar la comitiva de este año. Las pasantías fueron en Confartigianato Imprese, Italia.
A través de un relevamiento dirigido a comerciantes, pudo conocerse que la feria de ofertas crece paulatinamente en la ciudad