Con la idea de acompañar a los comercios participantes de Villa María Sale, desde la gremial empresaria se replicó la charla informativa de la primera edición.
La segunda edición del Villa María Sale está próxima a acontecer, por este motivo, desde la Cámara de Comercio de AERCA se llevó a cabo el lunes un encuentro donde fueron abordadas diferentes estrategias de comercialización para utilizar durante el evento.
La disertación estuvo a cargo de la presidente de la cámara, la Lic. María Laura Varetto, quien desarrolló el concepto de promociones dentro de la disciplina del marketing apuntando al sector comercial.
En este sentido, brindó la definición de 12 tipos de promociones que pueden implementarse, brindando ejemplos con algunos rubros. Además, contextualizando cuáles son las más implementadas actualmente y como pueden ser más efectivas.
Luego, diseñadora gráfica de la institución, Ludmila Ríos, puso a disposición un media kit con plantillas de diseño que mantienen la identidad de la segunda edición del Villa María Sale y brindó estrategias de marketing digital para obtener mejores resultados en plataformas digitales con la promoción elegida. Para ello, utilizó ejemplo de contenido realizado por comerciantes durante la edición pasada.
Para finalizar el encuentro, la coordinadora de la Cámara de Comercio de AERCA, Genoveva Fabro, brindó detalles sobre el evento, la logística y promociones bancarias. Además, conversó sobre diferentes experiencias con comerciantes y dio respuestas a dudas surgidas en el momento.
Para obtener el documento con las 12 promociones e información sobre esta edición, HAZ CLIC AQUÍ.
En el marco de esta efeméride, se llevó a cabo una reunión del Consejo Asesor de la Cámara de Comercio.
Esta iniciativa consiste en dos encuentros, el primero fue realizado esta semana junto a estudiantes del IPETyM n° 99 Rosario Vera Peñaloza.
A pocos días del evento, tanto instituciones organizadoras como comercios están preparados para recibir la segunda edición de Villa María Sale