La iniciativa comercial será del 9 al 16 de noviembre. La presentación oficial será en los próximos días junto al Municipio y Acovim.
Tras el éxito de la primera edición del Villa María Sale realizada en mayo de este año, continuaron las reuniones para realizar nuevamente esta propuesta que tiene como fin beneficiar la actividad comercial y de servicios radicado en la ciudad. La fecha está confirmada y será del 9 al 16 de noviembre. Su presentación oficial está prevista en los próximos días.
Durante las reuniones de trabajo entre las instituciones intervinientes, fueron abordadas nuevas estrategias que permitirán visibilizar el evento. En esta nueva edición habrá una nueva página web, exclusiva del evento, teniendo en cuenta las demandas del sector comercial y, sobre todo, la experiencia de usuario de los clientes.
En la presentación oficial se abrirá la convocatoria para todos los comerciantes y prestadores de servicios que quieran participar, de todos los rubros. También se detallarán los beneficios de quienes participen, la bases y condiciones y toda la información necesaria para los interesados. Un dato no menor es que habrá bonificaciones en el valor de la inscripción a aquellos comercios que se inscriban con mayor antelación.
En este marco, la presidente de la Cámara de Comercios y Servicios, Laura Varetto, afirmó: “La continuidad de este evento, tal como lo habíamos planteado en mayo, es fundamental para dejar establecido en el tiempo la asociación de instituciones y comercios. Asimismo, será de altísima importancia el crecimiento en los sectores involucrados. En una iniciativa como está la unión hace la fuerza” y agregó: “Ojalá los destinatarios de este trabajo, que desde AERCA ponemos a su disposición, comprendan el objetivo y se sumen”.
Recordamos que Villa María Sale es una iniciativa e-commerce que busca promover las ventas de los comercios y prestadores de servicios unificando en un solo lugar todas las promociones y ofertas que los mismos posean. En este sentido, se trata de replicar grandes eventos de estas características pero que sean desde lo local, promoviendo las ventas presenciales y visibilizando la variada oferta de la actividad comercial/de servicios que hay en la ciudad.