El evento, ya conocido por todos, llevará adelante su cuarta edición desde el 15 al 22 de noviembre y en esta oportunidad trae como novedad una noticia exclusiva: más cuotas a través de nuestros sponsors oficiales para acercar al comprador opciones de consumo que generen mayor movimiento en los comercios.
Atendiendo a la baja sostenida de la compra minorista en la provincia de Córdoba, de acuerdo a Informes de FEDECOM y que son por tanto trasladables a Villa María, AERCA generó un diferencial a las ediciones pasadas: cuotas para que se amplíe el valor del ticket y se amplié la compra local. Esto fue posible gracias a la labor desempeñada por las entidades organizadoras a la hora de vincularse con aliados estratégicos.
Sobre esto, la coordinadora de la Cámara, Laura Varetto, afirmó: “Creemos firmemente que las ventas no sólo en esta ciudad, sino en el país y en el mundo, han trasladado su paradigma hacia la compra virtual. Esto afecta al comercio local que tiene su boca de venta a la calle sosteniendo por tanto una multiplicidad de gastos fijos que hacen difícil competir con las redes Villa María” y agregó: “En nuestro intento por acercar a quienes son asociados de AERCA, y también a quienes no lo son con un costo diferenciado, en este caso, una oportunidad de hacer negocios en una semana determinada a inicios de la temporada.
Asimismo, comentó que desde esta semana, están abiertas las inscripciones al evento, así como la participación de sponsoreo. “Las opciones son variadas y se espera que, como lo han hecho en otras oportunidades, los comerciantes vean que la unión hace la fuerza y trabajemos juntos para el éxito de esta acción”, subrayó.
Para más información puede ingresar awww.villamariasale.com.ar
Para acceder a las PROPUESTAS DE SPONSOREO, CLIC AQUÍ


