Últimas novedades

TERMINÓ LA EDICIÓN 17 DE VILLA MARÍA EXPORTA

TERMINÓ LA EDICIÓN 17 DE VILLA MARÍA EXPORTA

La ronda internacional de negocios del sector alimenticio terminó este mediodía de viernes. Participaron en total 18 empresas importadoras provenientes de 8 mercados de interés para los oferentes locales: Estados Unidos (2), Brasil (3), Bolivia (2), Perú (3), Uruguay (3), Costa Rica (3), Chile (1), Paraguay (1).
Toda la información de los resultados, en esta nota.

leer más
El 6 DE SEPTIEMBRE ARRANCA VILLA MARÍA EXPORTA 2021

El 6 DE SEPTIEMBRE ARRANCA VILLA MARÍA EXPORTA 2021

Desde el próximo lunes comienza la 17 edición de Villa María Exporta. La tradicional ronda internacional de negocios del sector alimenticio organizada por la Cámara de Comercio Exterior de AERCA y la Agencia ProCórdoba SEM, con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Será en formato virtual por segundo año consecutivo.

leer más
ESTÁ LLEGANDO VILLA MARÍA EXPORTA 2021

ESTÁ LLEGANDO VILLA MARÍA EXPORTA 2021

Se acerca la edición nº 17 de la ronda Internacional de Alimentos, Villa María Exporta 2021. Este año, y por segundo consecutivo, se realizará en formato virtual durante 5 días: del 6 al 10 de septiembre próximos.

leer más

¿Qué es Villa María Exporta?

Es una Ronda internacional de Negocios orientada al sector alimenticio que se realiza desde hace 17 años ininterrumpidamente. Villa María Exporta es organizada por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), junto a su Cámara de Comercio Exterior (CACEA), la Agencia ProCórdoba, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

La edición 2021, se llevará a cabo de modo virtual desde el día Lunes 6 de septiembre al viernes 10 de septiembre en la ciudad de Villa María.

Esta misión inversa está pensada, como hace 17 años, para que empresarios de toda la Argentina puedan establecer negociaciones internacionales con empresas y operadores provenientes de todo el mundo. La modalidad elegida para iniciar el contacto, es a través de entrevistas personales en formato virtual, donde los oferentes nacionales se vinculan con representantes de empresas internacionales, éstos últimos seleccionados en función de su interés por adquirir alguno o algunos de los productos alimenticios que ofrecen nuestros empresarios.

Como siempre, el objetivo es agregar valor a las empresas y potenciar la diversidad de las economías regionales de Villa María, la región y el país; ya que la participación se hace extensiva a todas las empresas nacionales del sector alimenticio.

Fieles al objetivo de internacionalización de las pymes de Villa María y la región, además de la potenciación de las distintas economías regionales del país, se organiza esta ronda cuyo eje principal es generar vínculos entre empresas nacionales y operadores internacionales interesados en concretar negocios en Argentina.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico: vmexporta@aerca.org.ar o al TE 0353 4531378