Se trata tanto de importadores como de emprendimientos y pymes locales vinculadas a los sectores tics, música y audiovisuales que están exportando actualmente o tienen intenciones de internacionalizarse, y participarán de esta primera edición de la ronda.

Hasta el momento son 27 las empresas nacionales que sumarán a este desafío; además participará un consorcio exportador en representación de un grupo de otras empresas del rubro con intenciones de internacionalizarse.

Por su parte, se está conformando la grilla de importadores interesados en estos servicios nacionales, exclusivamente cordobeses. Hasta el momento están confirmados los mercados de Israel, Colombia y Uruguay. Y por confirmarse la participación de Chile, Perú y España la semana próxima.
Una vez determinada la grilla completa, se elaborarán las agendas de reuniones resultado del matcheo entre oferta y demanda que se realiza desde la Cámara de Comercio Exterior de AERCA para obtener cruces efectivos y convenientes para todos los participantes.

La fecha del evento es el 2 y 3 de junio y, tal como lo permite la situación sanitaria actual, la modalidad establecida es virtual.