Desde el 15/12 al 31/01  está abierta la convocatoria del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, para la selección de proyectos industriales que reunan las características para habitar la nave de emprendedores montada en el predio del Parque.
La misma cuenta con 8 espacios de unidades productivas donde los emprendedores seleccionados podrán montar sus fábricas a un alquiler subsidiado durante 3 años,
El programa tiene como objetivo potenciar los emprendimientos industriales locales, por eso, los proyectos seleccionados serán incubados en IDEA -la incubadora de Empresas de AERCA-, lo que permitirá el perfilamiento del emprendimiento antes de ingresar a la nave.
Cada espacio cuenta con 150 m2, oficina y sanitarios independientes y portón para el ingreso y salida de camiones, donde se podrá ingresar insumos para la producción y enviar los productos terminados.
“Se considerarán especialmente aquellas iniciativas escalables, con potencial exportador y que generen alto valor agregado.”, según detalla como las condiciones más destacadas la entidad responsable del proyecto.
🔸 Fechas importantes para los interesados:
💡 15/12/2020: Inicio de inscripción de postulaciones
💡 31/01/2021: Cierre de inscripción de postulaciones
💡 20/02/2021: Publicación de los seleccionados
💡 01/03/2021: Acceso de los seleccionados al salón
➕ Para postularse, los emprendedores interesados en participar de la selkección, deberán ingresar a 👉🏼 https://bit.ly/3an2mVu donde podrán encontrar mayor detalle del proyecto y las bases y condiciones para participar con su emprendimiento.
Para consultas, pueden comunicarse a: pymes@aerca.org.ar