Con una ronda también atravesada por la pandemia, la organización de Villa María Exporta sigue su marcha, esta vez con una modalidad diferente: será virtual.

En ese marco, son 14 los empresarios de 9 países que participarán de los encuentros con 45 empresarios locales exportadores que tienen para ofrecer lo que las contrapartes demandan. Las empresas nacionales inscriptas para esta edición son de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Jujuy. Vale aclarar que las inscripciones ya se encuentran cerradas.

En esta oportunidad, serán parte de la ronda empresas provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Turquía y Lituania; cuyas principales demandas son productos lácteos, aceites varios, vinos, panificados, Snacks y galletas, pastas y golosinas diversas.

Además, en el contexto de esta ronda se dictarán 3 capacitaciones abiertas a todo el público, vinculadas con la temática que pueda también aportar a las empresas participantes material actualizado sobre:

  • Normativas cambiarias: 14 DE SEPTIEMBRE a las 15 H., vía Zoom
  • Operatoria aduanera: 16 DE SEPTIEMBRE a las 16 H., vía Zoom
  • Y un Análisis económico sobre la economía internacional post pandemia: 18 DE SEPTIEMBRE a las 12 H., vía Zoom

Para participar de las capacitaciones que también serán de modalidad virtual, los interesados deberán completar la inscripción en el siguiente botón: