Desde comienzos de julio, como todos los años desde hace 15, la Cámara de Comercio Exterior de AERCA comenzó a delinear lo que será la nueva edición de Villa María Exporta.

Como todo este año, la ronda internacional de negocios alimenticios, se verá afectada en su dinámica y funcionamiento por la pandemia que afectó al mundo entero en la totalidad de sus actividades.

Por eso, desde CACEA confirman las primeras decisiones tomadas al respecto. La ronda será:

  • virtual,
  • se extenderá durante una semana desde el 14 al 18 de septiembre y
  • estará orientada fundamentalmente a reactivar vínculos comerciales entablados en ediciones anteriores de la misión inversa.

La información para los contactos internacionales será obtenida de la base de datos de contactos internacionales con la que cuenta AERCA de todas las ediciones de Villa María Exporta realizadas y las invitaciones concretamente serán cursadas por la Agencia ProCórdoba, principal socia en la organización de este evento.

Como todos los años, la actividad será financiada por CFI y se irán sumando los esfuerzos de otras entidades que colaboren en la convocatoria de empresas locales exportadoras o interesadas en exportar.

En las próximas semanas la CACEA contará con los primeros mercados confirmados y sus respectivas demandas de alimentos producidos en Argentina, pero con especial interés en la provincia de Córdoba; dado que el foco de esta ronda estará puesto en economías regionales puntuales.

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse a vmexporta@aerca.org.ar o al teléfono 0353 4531378.