Desde la semana pasada, de la mano de Gabriel Massheimer, vicepresidente de Fedecom, se inauguró el ciclo de webinar sobre Centro Comercial a cielo Abierto y asociativismo.

En este primer encuentro, se trabajó con los comerciantes participantes sobre: Definición de CCCA, casos de éxito y beneficios del asociativismo.

En los próximos, está previsto abordar temas como:

  • Identidad y comunicación conjunta en CCCA
  • Circuitos de compras , planes de promoción y acción comercial en CCCA
  • Disertación de representante de Federación de CCCA de CAME
  • Presentación Proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto Villa María

 

Vale recordar que este ciclo de webinars se realiza a propósito del proyecto de remodelación en varias cuadras del centro de la ciudad y afectará a comercios que se encuentran ubicados entre las calles Corrientes 1000 – 1100-1200-1300 y 1400; y San Martín 0-100 / 100-200, en una primera etapa de realización.

Aunque resaltan desde la Cámara de Comercio de AERCA, que “La remodelación es sólo uno de los aspectos que sostiene un Centro Comercial a Cielo Abierto por lo que consideramos conveniente, como primera acción, realizar un Ciclo de Charlas y Capacitaciones que nos permitan comprender la cooperación como motor dinamizador de la actividad comercial de la ciudad. Esto, convierte el trabajo en conjunto en prioritario.”, aseguran.