En la víspera de Navidad y con el objetivo de adelantar ventas, la Cámara de Comercio de AERCA propone a los comercios locales una nueva acción comercial llamada Linda Navidad.

Entre los objetivos más importantes de esta acción se encuentran el de adelantamiento de compras, tracción de público tanto local como regional y el consecuente aumento de ventas.

La campaña está compuesta por dos ejes fundamentales: el sorteo entre los clientes de $30 mil en órdenes de compra de 1 mil, 2 mil y 5 mil pesos; y por otra parte, una promoción ofrecida por Banco Macro para los días 19 y 20 de diciembre de 6 cuotas sin interés.

La acción se llevará a cabo desde el 16 al 25 de diciembre y las inscripciones para los comercios que se quieran adherir a la primera parte, continúan abiertas a través del botón que está al final de la nota.

Cabe destacar que de la campaña pueden participar comercios locales y regionales y clientes tanto de Villa María como de la región, ya que se conoce que un alto porcentaje de las compras de la región confluyen en el comercio villamariense.