Más de 40 comercios de la ciudad se sumaron a la semana de Compras Locas para Mamá organizada por la Cámara de Comercio de AERCA, en conjunto con la Municipalidad de Villa María, el Bancor y el Banco Macro.

La campaña, pensada en 3 ejes con distintas propuestas, tenía como objetivo principal la tracción de las ventas a través de beneficios y premios para los clientes que realizaran compras para el Día de la Madre.

Por un lado, la cámara citada realizó raspaditas con descuentos para compras superiores a $500, además del sorteo de 1 moto 0 KM. que ya tiene su flamante ganadora, la Sra. Delia Aguilera, quien realizó sus compras en Marvills Shoes y se registró para participar a través del link habilitado para eso.

Por su parte, Bancor ofreció durante toda la semana (del 15 al 19 de octubre, específicamente) planes de 6 y 12 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos a la campaña, beneficio que utilizaron en gran medida los compradores.

En cuanto al Banco Macro, durante los días 16 y 17 de octubre, ofreció descuentos a clientes del 10, 20 y 30 % en los rubros de indumentaria, calzados y joyerías, además de planes de cuotas sin interés.

En su gran mayoría, los comercios adheridos utilizaron todos los beneficios y descuentos ofrecidos para esta acción que cumplió con el objetivo de tracción y aumento de las ventas de manera satisfactoria.