Este 1 de agosto, a partir de las 15 hs., los industriales de la ciudad y la región, tendrán cita en AERCA ya que se realizará la 5º edición del Precoloquio de la Unión Industrial de Córdoba.

Desde 2015 hasta la actualidad, esta instancia precedente al Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, se lleva adelante en Villa María y se plantea como un espacio de análisis y reflexión de la realidad y la actualidad industrial de la provincia y el país.

En esta oportunidad, la grilla de conferencias estará compuesta por: el especialista en Relaciones económicas internacionales, Dr. Félix Peña, quién propone un panel sobre “Integración Regional para el desarrollo.”, tema de vital importancia en relación al acuerdo Mercosur-UE firmado en los últimos días.

En segundo lugar, el periodista político, Edgardo Moreno, propondrá a los presentes un Análisis político: “Coyuntura política preelecciones: ¿Continuidad o vuelta al pasado?”

Y por último, para cerrar las disertaciones de especialistas, el consultor Eduardo Kastika, disertará sobre “Innovación: ¿es posible competir sin innovación?”

Además, como todos los años acompañarán el desarrollo de la jornada, autoridades provinciales y municipales, y de las diferentes cámaras vinculadas a la organización del precoloquio.

Se aproxima una nueva jornada de análisis para la industria de Villa María y la región, pensada como instancia de reflexión y adquisición de nuevas herramientas que aporten al desarrollo del sector.