Es una Ronda internacional de Negocios orientada al sector alimenticio que se realiza desde hace 15 años ininterrumpidamente.

Villa María Exporta es organizada por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), junto a su Cámara de Comercio Exterior (CACEA), la Agencia ProCórdoba, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y los Gobiernos de las Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé.

A través de entrevistas personales,  oferentes nacionales se vinculan con representantes de empresas internacionales, éstos últimos seleccionados en función de su interés por adquirir alguno o algunos de los productos alimenticios que ofrecen nuestros empresarios.

Organizar este tipo de misiones inversas en el corazón de la provincia de Córdoba, pretende agregar valor a las empresas y potenciar la riqueza y la diversidad de las economías regionales de Villa María, la región y el país; y responde fundamentalmente a uno de los ejes más importantes de la gestión de AERCA: que es la internacionalización de las pymes locales y de la región.

Por consultas por la participación, comunicarse a vmexporta@aerca.org.ar