En la jornada de ayer inició formalmente el proceso de incubación de 25 nuevos emprendimientos locales.

Desde el pasado 7 de febrero se abrió una convocatoria para aquellos emprendedores que necesiten terminar de delinear su proyecto o empezar un trayecto de fortalecimiento para los mismos.

El programa planteado para este proceso consta de 12 encuentros, en los que se abordarán 6 temas de manera teórica y práctica: Los números de tu emprendimiento, capacitación en estrategias de marketing y comunicación, plan de negocios, desarrollo de video pitch, networking y presentación de proyectos y video pitch.

En la primera jornada, se presentó el staff de IDEA, la Incubadora de Empresas de AERCA y se conocieron entré sí los emprendedores que cursarán el trayecto completo.

Se prevé una duración de 6 meses en total para completar el programa, ya que los encuentros están pensados 2 veces al mes: el primero del mes será la clase teórica y el segundo, la clase aplicada.

La Lic. Daniela Peña, responsable de IDEA manifestó: “Estamos muy conformes con la convocatoria, sólo pudimos seleccionar 25 proyectos de todos los que se postularon, pero seguiremos aplicando este programa en otras oportunidades.” Además indicó que “los emprendimientos que se presentaron son muy interesantes, lo que implica un gran desafío para brindarles herramientas de calidad y a la altura de sus expectativas”.

Para más información, pueden realizarse consultas de Lunes a viernes de 8 a 12 hs. en San Juan 1369 – 1º piso. O a pymes@aerca.org.ar