Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo 2 encuentros interinstitucionales en la sede de AERCA.

En primer lugar, el Director Ejecutivo de la Asociación, Ignacio Tovo, se reunió con Juan José Molina, tesorero de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos -ASETEC-, para concretar la firma de un acuerdo que beneficia a los emprendedores locales que formen parte de la Incubadora de Empresas de AERCA.

Asetec es una aceleradora de negocios que impulsa el desarrollo de los emprendimientos tecnológicos. El acuerdo con ella consiste en que los emprendedores que tengan proyectos tecnológicos podrán acceder a través de IDEA, a la asesoría de ASETEC para acelerar el crecimiento del mismo.

 Más tarde con Bellas Artes

En el marco del convenio firmado a comienzos de 2018 entre AERCA y la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”, en el que los estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico se vinculan con empresas locales para realizar a través de sus prácticas profesionalizantes, desarrollos de imagen corporativa a empresas locales que necesiten de ese servicio.

El público asistente a este encuentro contó con la presencia de empresas locales interesadas en ser los destinatarios de este proyecto durante 2019; alumnos de la carrera creadores de los trabajos de 2018, quienes los presentaron a través de una muestra; y docentes de la escuela de Bellas Artes interesados en conocer el funcionamiento de AERCA.